Apenas la semana pasada se publicó el reglamento de la Ley de Movilidad

Playa del Carmen (Marcrix Noticias).— Taxistas del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río habrían amedrentado a un conductor de transporte de pasajeros contratado por aplicación frente a las instalaciones de Mayan Palace, propiedad de la empresa turística Vidanta, cuando éste recogía a unos huéspedes.

Sin embargo, el acoso no quedó ahí, sino que dos taxistas lo persiguieron sobre la carretera federal y le cerraron el paso, según puede observarse en un video grabado por la víctima.

En un primer momento, un trabajador supuestamente afiliado a este sindicato amenazó con poncharle las llantas al vehículo particular y le aseguró que no podía recoger pasaje en ese hotel porque “es de tiempo compartido”.

Cerrándole el paso, los taxistas apostados en el hotel de Vidanta le permitieron al conductor salir de las instalaciones con su pasajero.

Pero minutos más tarde, dos unidades de taxis dieron alcance al supuesto chofer de plataforma y le cerraron el paso.

El conductor decidió trasladarse a un retén policíaco para denunciar los hechos.

El amedrentamiento ocurre el primer lunes después de que se publicó el Reglamento de la Ley de Movilidad de Quintana Roo, el cual regula el transporte de pasajeros privado.

Más tarde, se denunció la ponchadura de las cuatro llantas de una transportadora turística, afuera de las instalaciones del hotel de Vidanta, justo en el establecimiento en donde previamente había sido amedrentado otro conductor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página