La ambulancia intentó ingresar de reversa con heridos y terminó rompiendo puertas y vidrios del hospital.
Cancún (Marcrix Noticias)-Momentos de tensión se vivieron esta tarde en el Hospital General de Cancún cuando una ambulancia que trasladaba a personas lesionadas por un accidente en la avenida José López Portillo ingresó de forma abrupta a la sala de urgencias, rompiendo puertas automáticas y cristales al no calcular correctamente la maniobra de reversa.

Testigos relataron que el conductor de la unidad médica intentaba estacionarse de espaldas para agilizar el descenso de los heridos, sin embargo, perdió el control a causa de un preinfarto y terminó atravesando la entrada principal de emergencias, impactando directamente las puertas de vidrio y parte del mobiliario.
Afortunadamente, no se reportaron nuevos heridos dentro del hospital a causa del incidente, aunque el ruido y la escena causaron alarma entre pacientes, médico personal y familiares que se encontraban en la sala. Los heridos del accidente vial fueron atendidos de inmediato, y las autoridades hospitalarias confirmaron que el hecho no interrumpió el funcionamiento de los servicios de urgencias.
