Los habitantes de Tonalá piden fuertes sanciones para las personas que dejen sus desechos en los arenales.

Tonalá(Marcrix Noticias).- Repleta de basura es como amaneció este sábado la playa del Sol, ubicada en Tonalá, Chiapas, lo cual desató la ira de varios ciudadanos, quienes alzaron la voz para pedir fuertes sanciones para quienes ensucien los arenales.

Fue por medio de las redes sociales como dieron a conocer las condiciones en las que amanecieron los arenales, y al tiempo de exhibir el problema solicitaron a las autoridades hacer algo al respecto.

Aunque, al tiempo de denunciar, los habitantes reconocieron que no todo pueden hacerlo las autoridades, ya que hay cosas que recae sobre ellos, motivo por el cual pidieron sancionar a las personas, que catalogaron como inconscientes, que dejan sus desechos en las playas.

Vale resaltar que una de la preocupaciones de los habitantes de Tonalá es que la presencia de basura en las playas ahuyente a los posibles vacacionistas que pudieran arribar a la entidad en las vacaciones de verano,

Es importante señalar que en las imágenes se muestran botes de plástico regados por toda la franja de arena, los cuales dañan la imagen de la playa y terminan contaminando el mar, ya que muchos de ellos terminaron dentro del agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página