Los restos humanos fueron abandonados en bolsas negras y una cabeza sobre una hielera. En una enorme manta los delincuentes advertían lo que había ocurrido y amenazaban con hacer más daño.

Veracruz (Marcrix Noticias).- En el municipio de Espinal fue localizado el cadáver desmembrado de quien presumen es el comandante de la policía municipal, Luis Quinto Lorenzo, quien el pasado 23 de diciembre fue levantado de manera violenta en el estacionamiento de un centro comercial de la ciudad de Poza Rica.

El hallazgo fue en el barandal del sitio conocido como El Mirador, sobre la carretera hacia Coyutla. Los restos humanos fueron abandonados en bolsas negras y una cabeza sobre una hielera. En una enorme manta los delincuentes advertían lo que había ocurrido y amenazaban con hacer más daño.

En redes sociales fue viralizado un video en el que el comandante aparece hincado en el que presuntamente confiesa delitos cometidos por él y por autoridades municipales.

De acuerdo con las autoridades, Luis Quinto ya había sido amenazado y fue víctima de un atentado, hasta que el 23 de diciembre, cuando había acudido a realizar algunas compras junto con su pareja, fue interceptado por un grupo armado, a la mujer que lo acompañaba la dejaron libre.

En la sierra del Totonacapan hay temor porque en los últimos días se han registrado ejecuciones violentas adjudicadas a un grupo delincuencial.

TOMADO DE EXCÉLSIOR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página