El regidor Luis Pech afirmó que los locales serían otorgados a otros ciudadanos

Cancún (Marcrix Noticias).- Debido a que algunos locatarios de los nuevos mercados que se abrieron en la Región 101 y en Villas Otoch Paraíso en la Región 259 no han ocupado sus locales, se está analizando quitárselos y otorgarlos a otros ciudadanos, afirmó Luis Pech, regidor del Ayuntamiento de Benito Juárez.

“Si hay unos comerciantes que se les otorgó el espacio, pero no han llegado a tomar posesión de los locales, por lo que se está analizando, quienes no se instalen en cierta fecha se le retirará la concesión para dárselos a otras personas”, expresó en entrevista el regidor de la Comisión de Comercio, Asuntos Agropecuarios y Agricultura.

Ante ello, el entrevistado exhortó a los comerciantes que se les otorgaron los citados locales que los ocupen, con el objetivo de evitar que se les sean retirados.

Por otro lado, el regidor adelantó que para el próximo año habrá un presupuesto histórico por lo que se analiza la construcción de un mercado.

“Estamos analizando la construcción de otros mercados y de un rastro, pero este último se analiza muy bien el construirlo”, concluyó.

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página