Una alumna de 12 años confesó a su profesora, ser víctima de abuso sexual por parte de su padre; autoridades intervienen.
Cancún (Marcrix Noticias).- Una alumna de 12 años de la Secundaria General 18 en Cancún, confesó a sus profesora ser víctima de abuso sexual por parte de su padre. La menor fue trasladada a la Fiscalía de Delitos contra la Mujer para presentar su denuncia.
El incidente ocurrió la tarde del viernes en la supermanzana 510. Según los primeros informes, la menor se sentía mal y lloraba durante las clases.
Tras ser tranquilizada, confesó a la prefecta de la secundaria que su padre había abusado de ella, revelando que no era la primera vez, ya que también había sucedido cuando tenía 9 años.
El director del plantel notificó a las autoridades municipales y solicitó el apoyo del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG). Sin embargo, recibió la negativa debido a la falta de personal y patrullas disponibles.
Posteriormente, la menor fue llevada a la fiscalía especializada en delitos contra la mujer para presentar la denuncia correspondiente en contra de su agresor.