La ciudadanía afirma que ya reportaron el problema pero los han ignorado.
Chetumal(Marcrix Noticias).- Aguas negras y malos olores están impregnando por completo las calles de Chetumal desde hace ya varios días, sin embargo, todavía no se han atendido los reportes emitidos por los chetumaleños.
Y es que el drenaje se encuentra rebosado, por lo que las aguas negras se han esparcido sobre las banquetas de la colonia Bicentenario, entre Dominicana y Francisco Bocanegra, tan solo una calle antes de la Antiguia.
En este sentido, la ciudadanía afirma que desde hace ya 20 días reportaron el problema, sin embargo los han ignorado y este ha empeorado, tanto, que los olores que se desprenden de las aguas negras cada vez son menos tolerantes.
Motivo por el cual, los chetumaleños recurrieron a las redes sociales para exponer la situación que están enfrentando, y con imágenes resaltaron las aguas negras sobre las calles y banquetas de la mencionada colonia.
Con lo anterior buscan que las autoridades los volteen a ver y atiendan el problema del drenaje, ya que pone en riesgo la salud de todos los habitantes.