Visitantes y medios de comunicación quedaron sorprendidos ante el despliegue
Cancún (Marcrix Noticias).- Una intensa movilización de cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno en la cárcel municipal de Cancún dejó boquiabiertos a representantes de los medios de comunicación y visitantes de los reos, ante el despliegue policiaco.
La alerta se disparó tras el reporte de un supuesto conato de motín dentro del Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Cancún, en la región 99, por lo que tanto personal de diversas corporaciones policiacas y reporteros de la fuente acudieron al sitió a toda velocidad.

Al llamado acudieron elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal Preventiva, y hasta de la Marina, quienes se apostaron afuera del centro penitenciario, seguido de los representantes de los medios de comunicación, quienes acudieron para cubrir la nota.
Empero, al llegar afuera de la prisión, ningunos de los elementos policiacos hizo movimiento alguno que denotara que se fuera a llevar a cabo algún operativo, sólo se quedaron estacionados.

Justo en ese momento, concluía el horario de visita para los reos, por lo que los familiares de los mismos salían de las instalaciones y se sorprendieron al ver tal despliegue de vehículos. Algunos de los visitantes fueron cuestionados por los reporteros, pero coincidieron en que adentro del penal todo marchó tranquilamente y de manera habitual.
Poco después se dio a conocer que se trató de un simulacro.
