Pedro Joaquín Jr ha cuestionado duramente el problema de inseguridad y el avance del narcotráfico que en su natal Cozumel y la apatía de las autoridades por dar solución.
Cozumel, Marcrix Noticias.- Pedro Joaquín Delbouis, actual regidor y aspirante a presidente municipal de Cozumel por el PRI y PAN podría dejar la contienda electoral, al ser amenazado con sufrir daños en su integridad física, bienes y familia.
Fuentes dignas de crédito, confirmaron a Marcrix Noticias que recientemente en sus publicaciones en redes sociales y en las últimas sesiones de cabildo.
Se descartó que fuera por ciertas “diferencias políticas” en la confirmación de su planilla, versión que hicieron circular autoridades del gobierno, ante quienes hizo la primera queja por estás amenazas de muerte recibidas.
Ya sus abogados estudian la posibilidad de una demanda y también que en las próximas horas se solicite protección a su investidura como candidato, como empresario, como político y como ciudadano, aunque comentan sus cercanos, que hay indiferencia de parte de las autoridades municipales, estatales y locales.
Ya el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo, Eugenio Segura informó que cuenta con seguridad asignada por el Estado, debido a la inseguridad que se vive en el país y en la entidad.