Alejandra Guzmán reveló que el milagro de la reconciliación, entre madre e hija ocurrió por el deseo de Silvia Pinal, quien siempre quiso que su hija y su nieta sanaran sus diferencias.

 

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- La reconocida cantante Alejandra Guzmán compartió la emotiva noticia de su reconciliación con su hija Frida Sofía antes de la muerte de su madre, la icónica Silvia Pinal, quien falleció el 28 de noviembre de 2024. 

En una conferencia de prensa, Guzmán explicó que el deseo de su madre siempre fue que ella y su hija pudieran sanar sus diferencias, algo que finalmente ocurrió, calificando este momento como un “milagro” que les permitió alcanzar la paz antes de su partida.

El fallecimiento de Silvia Pinal, conocida como la última diva del cine de oro mexicano, ocurrió alrededor de las 17:30 horas del 28 de noviembre, rodeada de sus hijos Alejandra Guzmán, Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel. 

Con una carrera que dejó una huella imborrable en la cultura mexicana, destacando su participación en películas como Viridiana y productora del programa Mujer, casos de la vida real, su legado perdurará por siempre.

La reconciliación entre madre e hija ocurrió de manera significativa: Alejandra Guzmán contó que horas antes de la muerte de Silvia Pinal, Frida Sofía, quien había compartido un emotivo video en redes sociales llorando por la partida de su abuela, tuvo la oportunidad de hablar por teléfono con ella. En esa conversación, además de despedirse de su abuela, se reconcilió con su madre.

“Sólo ella (Silvia Pinal) hizo este milagro”, expresó Alejandra Guzmán, refiriéndose a la sanación de la relación con su hija, quien, según Guzmán, “tiene el derecho de haberse despedido” de su abuela, pues es parte de la familia.

La cantante agregó que tanto ella como Frida Sofía encontraron paz en el proceso, un “regalo inmenso” que les dejó Silvia Pinal. “Nos quedamos con esa paz, ese regalo tan inmenso de estar en ese momento, es una energía hermosa, impresionante, grande, misericordiosa. Ella se fue en paz, como una diva, y tenía toda una vida espectacular”, señaló.

Alejandra Guzmán también recordó que su madre siempre “amó la vida y a México” y expresó su agradecimiento por todo lo que Silvia Pinal les enseñó a ella y a su familia. “Todo el mundo se merece una Silvia Pinal”, concluyó, reflejando la admiración y respeto que su madre se ganó a lo largo de su carrera y su vida personal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página