El luchador agredió al padre de su contrincante, El Hijo del Vikingo y a miembros del staff durante la transmisión en vivo del programa; el video ya se volvió viral.

 

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- Una nueva polémica sacude al programa matutino Venga la Alegría, luego de que el luchador Alberto del Río, también conocido como “El Patrón”, protagonizara un violento altercado durante la transmisión en vivo de estejueves 29 de mayo.

En plena emisión del programa de TV Azteca, el también exluchador de WWE perdió el control y agredió físicamente al padre de El Hijo del Vikingo, además de lanzarse contra miembros de la producción, lo que obligó a la intervención del equipo de seguridad.

La situación se tornó aún más tensa cuando la productora del programa, María Eugenia Silva (Maru Silva), ordenó públicamente la expulsión del luchador. “¡Sáquenlo por favor, les dije que no quería esto!”, gritó visiblemente alterada. 

Todo el momento quedó registrado en video y generó confusión entre los conductores Kristal Silva, Sergio Sepúlveda y Kike Mayagoitia.

Aunque algunos televidentes pensaron que se trataba de una actuación, la reacción del equipo dejó claro que la agresión fue real. Kristal Silva confirmó que “nada fue actuado” y que “la tensión fue genuina”. El programa fue a corte comercial tras el incidente.

Minutos después del enfrentamiento, Venga la Alegría compartió el video del momento en sus redes sociales, donde rápidamente se volvió viral. La audiencia ha quedado dividida: algunos creen que se trató de una estrategia para generar rating, mientras otros critican el ejemplo que se está dando al público.

Más tarde, se entrevistó al padre de El Hijo del Vikingo, quien confirmó que se encontraba bien, aunque con algunos golpes leves.

El hecho ocurre a sólo días de que Alberto del Río, se enfrente a El Hijo del Vikingo en una lucha por el Megacampeonato de Lucha Libre AAA este sábado 31 de mayo. 

La tensión entre ambos no es nueva, ya se enfrentaron en marzo pasado durante el evento Rey de Reyes, en una lucha polémica donde Del Río retuvo el título.

La empresa AAA atraviesa una etapa de cambios tras su supuesta compra por parte de WWE, lo que ha avivado aún más las rivalidades dentro y fuera del ring.

Hasta el momento, TV Azteca no ha emitido un comunicado oficial sobre lo ocurrido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página