El lateral derecho Alan Mozo concluyó su etapa con las Chivas Rayadas del Guadalajara y continuará su carrera con los Tuzos del Pachuca.

Pachuca (Marcrix Noticias)-La etapa de Alan Mozo con el Guadalajara llegó a su fin. El defensor mexicano fue cedido al Pachuca en calidad de préstamo, con una opción de compra incluida, en una operación que marca su salida definitiva del proyecto deportivo rojiblanco, luego de un periodo en el que fue perdiendo presencia en el primer equipo.

Mozo arribó a Chivas como uno de los jugadores identificados con el perfil e identidad del club, y a lo largo de su paso por el Rebaño acumuló 118 partidos oficiales, en los que aportó cuatro goles y nueve asistencias, desempeñándose principalmente como lateral por la banda derecha.

Sin embargo, con el paso de los torneos, el futbolista fue relegado en las decisiones técnicas y terminó por convertirse en una de las piezas transferibles dentro de la plantilla, situación que facilitó su salida rumbo a Pachuca.

Para los Tuzos, la incorporación de Mozo representa una apuesta por experiencia en la Liga MX y profundidad en la zona defensiva, mientras que para el jugador significa una nueva oportunidad de relanzar su carrera y recuperar regularidad en un equipo que suele potenciar a sus refuerzos.

Así, uno de los elementos que en su momento encarnó el ADN del Guadalajara cierra su ciclo en Verde Valle y abre un nuevo capítulo en la Bella Airosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página