El Porsche GT3, valuado en más de 4 millones de pesos, acabó destrozado frente al hospital Galenia, sobre el boulevard Colosio de CancúnEl Porsche GT3, valuado en más de 4 millones de pesos, acabó destrozado frente al hospital Galenia, sobre el boulevard Colosio de Cancún

Salió del taller para realizar pruebas del motor y terminó destrozando el Porsche GT3, quedando lesionado.

 

Cancún (Marcrix Noticias)- Un mecánico sufrió aparatoso accidente, cuando al realizar pruebas de motor a un Porsche GT3, terminó chocándolo contra la base de un poste en Cancún.

Aunque argumentó que el automóvil Porsche GT3, color azul, presentó una falla mecánica que le impidió frenar.

El Porsche GT3, valuado en más de 4 millones de pesos, acabó destrozado frente al hospital Galenia, sobre el boulevard Colosio de Cancún.

El Porsche GT3 apenas salió del taller ubicado en la Supermanzana 16 y en minutos se salió de su carril, brincó el camellón invadiendo el carril contrario e impactándose contra la base de un poste.

De acuerdo con testigos citados en el lugar, no hubo otro vehículo involucrado, lo que apuntaría a un error humano como la causa del siniestro. “Iba bien, pero de pronto pareció perder el control. No hizo por frenar”, relató un testigo, aún incrédulo por la escena.

Porsche GT3 perdió dos ruedas, quedó sin suspensión y presentó severos daños tanto en la carrocería como en su lujoso interior.

Milagrosamente, el mecánico salió ileso, aunque se mantiene bajo evaluación médica y administrativa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página