Son cerca de 60 denuncias contra este negocio, según informaron autoridades

Cancún (Marcrix Noticias).- Una empresa financiera de automóviles de nombre ANM fue señalada este lunes por un sin número de personas de fraude, pues les han solicitado un anticipo para comprar un vehículo y no han dado respuesta.

Fue esta tarde de lunes cuando elementos de la Fiscalía General del Estado y Policías de Quintana Roo llegaron al inmueble para asegurarlo, el cual está ubicado en la avenida José López Portillo y CTM.

De acuerdo con las denuncias, son cerca de 60 personas las que afectadas por esta financiera que también tendría relación con Acadya.

Los denunciantes dijeron que los encargados del lugar les piden el anticipo y les prometen que en 2 meses o 15 días les van a entregar sus unidades, pero eso no sucede.

Vale mencionar que hace unos días también fue asegurada la financiera Acadya, en la Supermanzana 50 de Cancún, donde la mayoría de los trabajadores eran sudamericanos.

Una denunciante señaló que a ellos les pidieron 13 mil pesos y la primera mensualidad, pero que nunca les entregaron la unidad y que es la misma situación que viven muchas personas más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página