La concesionaria promete pipas y hasta apoyos económicos a usuarios afectados

Cancún (Marcrix Noticias).-  Luego de al menos un par de semanas de constantes protestas y hasta bloqueos por la falta de agua en diversos puntos de la ciudad, la empresa concesionaria del servicio de agua potable en Cancún prometió apoyar a los afectados.

A través de un comunicado, Aguakan informó que, en un trabajo coordinado con el Ayuntamiento de Benito Juárez, empezarán a ayudar a las personas afectadas por la falta del vital líquido, esto a través de camiones cisterna (pipas) en varias colonias de la ciudad, para el llenado de tinacos, cisternas.

Informamos que próximamente implementaremos un programa de apoyo económico dirigido a nuestros clientes que residen en las colonias afectadas por las recientes fallas en el suministro. Como parte de nuestro compromiso con la comunidad, realizamos estas acciones en beneficio de nuestros clientes.

De igual forma, pide a la ciudadanía estar atenta a las redes sociales oficiales de la empresa para conocer un programa de apoyos e incentivos que “están preparando” para tratar de solucionar las quejas por los cobros excesivos o simplemente los cobros que les han hecho a usuarios a quienes ni el servicio de agua les llega desde hace semanas.

“Estaremos implementando un apoyo económico para todos aquellos clientes que habitan en colonias que se han visto afectadas por las fallas en el suministro en este periodo y realizaremos acciones puntuales sobre los montos adeudados, no sólo otorgando mayores descuentos, sino también facilidades considerables que les permitan a los usuarios resolver por completo su situación con la empresa”, explica el documento dado a conocer a través de sus redes sociales.

Por último, detalla que implementarán, conjuntamente con el Ayuntamiento y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), mesas de trabajo con los comités vecinales de las zonas afectadas, a fin de resolver los casos de manera individual para darles “la mejor solución para cada usuario”.

“Estaremos trabajando con ellos en los próximos días y daremos a conocer los detalles de este plan por medio de nuestras redes sociales, informando para cada colonia sobre cómo acceder a los beneficios”, concluye el texto.

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