Frente a las instalaciones de la empresa Aguakan que desconocidos llegaron a tirar partes de refrigeradores y hasta sillones
Cancún (Marcrix Noticias).- Habitantes de la Región 255 que viven sobre la avenida Págalo convierten las áreas verdes, camellones, estacionamientos y banquetas de la citada arteria en basureros clandestinos.
En un recorrido que se realizó por la citada vía se pudo constatar, la situación que ya se está haciendo familiar ver las citadas áreas convertidas en basureros al aire libre.
Como se puede apreciar en la baqueta de la vía, frente a las instalaciones de la empresa Aguakan que desconocidos llegaron a tirar partes de refrigeradores y hasta sillones de salas al lugar, lo que ha generado que ahora se un basurero al cielo abierto.
No solo se encuentra el citado basurero, sino que a unos metros del lugar en la glorieta que une la vía citada con la avenida Galaxias del Sol, en los camellones y los estacionamientos, personas desconocidas abandonaron refrigeradores y partes de salas.
Basura y pintas de grafittis provocan que la región se observe abandonada.