Fernando Ramírez Moo afirmó que con su experiencia podrá aportar a la justicia profesional y justa en Quintana Roo

Cancún (Marcrix Noticias).- Con más de 26 años de experiencia trabajando dentro del Poder Judicial, Fernando Ramírez Moo, Candidato a Juez Civil y Familiar de Primera Instancia en Quintana Roo, acudió a los estudios de Marcrix Noticias para pedir el voto de los ciudadanos.

Fernando Ramírez Moo afirmó que con su experiencia podrá aportar a la justicia profesional y justa, por lo que dijo tener la capacidad para ser electo Juez Civil y Familiar de Primera Instancia.

El candidato de la planilla rosa detalló que un Juez Civil y Familiar de Primera Instancia debe tener conocimientos bastos hasta de psicólogo y sensibilidad para tener una buena actuación.

Detalló que un Juez Civil y Familiar Debe tener dos funciones que son muy importantes, una de ella es la administrativa y la jurisdiccional que compete al contenido jurídico que revisa escritos como acuerdos, autos y sentencias que salen de un juzgado.

Respecto a la elección, Fernando Ramírez Moo informó que él se encuentra dentro de la boleta color rosa del Poder Judicial, por lo que invitó a la ciudadanía darle el voto de confianza.

Aseguró que el domingo 2 de junio se van a elegir 106 cargos como mercantiles, penales, laborales, civiles y magistrados en disciplina.

“Esperemos que los métodos para elegir un cargo para impartir justicia vayan mejorando, porque la planilla rosa tiene la capacidad”, declaró.

 

El  candidato detalló que entre los temas que más tardan en resolver en son los intestados y las pensiones alimenticias.

 

 

Por último Fernando Ramírez Moo dijo que quiere se juez porque con su experiencia puede hacer mucho para aplicar una buena justicia en el tema familiar.

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página