Adelantó que si encuentran irregularidades procederán conforme a la ley.
Cancún(Marcrix Noticias).- A tan sólo unos días para que inicie formalmente el proceso de entrega – recepción en Quintana Roo, Anahí González confirmó que sí auditarán a la administración saliente, la cual es encabezada por el gobernador Carlos Joaquín.
Pero, la coordinadora del equipo de transición de la gobernadora electa, Mara Lezama, adelantó que no habría una cacería de brujas contra quienes forman parte de la administración de Carlos Joaquín ni contra él.
Sin embargo, mencionó que si detectan irregularidades en las auditorías, procederán como establece la ley, ya que dejó claro que no se harán de la vista gorda.
Vale precisar que las auditorías se realizarán en las dependencias y organismos que conforman al Poder Ejecutivo de Quintana Roo, y aunque destacan que no habrá persecución, también dejan en claro que no encubrirán las irregularidades que pudieran presentarse.
Por último, Anahí González mencionó que será durante el transcurso de esta semana cuando se de inicio con el intercambio de información en las dependencias.