Un aficionado felino inclusive entró a una misa virtual para pedirle apoyo a Dios para que el brasileño le dé el sí a los Pumas.
Cancún(Marcrix Noticias).- El posible fichaje de Dani Alves con los Pumas ha desatado la euforia de todos sus aficionados, quienes están recurriendo a todo tipo de ayudas y rituales para pedir por la llegada del defensor brasileño.
De hecho, un aficionado incluso entró a una misa virtual para pedirle apoyo a Dios para que el brasileño le dé el sí a los Pumas y se convierta en su nuevo jugador.

Vale resaltar que Dani Alves es el máximo ganador de trofeos oficiales en la historia del futbol, además de que cuenta con una gran trayectoria, por lo cual, su fichaje significaría una bomba mediática para el balompié nacional.
Pero el fichaje del brasileño no solamente lo piden por lo mediático, sino por la calidad que todavía posee Alves, quien viene de tener una buena temporada con el Barcelona y ahora está en busca de un nuevo club, el cual lo ayude a llegar en buen ritmo al Mundial de Qatar 2022.

Cabe señalar que en los últimos días, el reportero de ESPN Deportes Digital, Antonio Rosales dio a conocer que Alves ya le había dado el sí a Pumas, y tan sólo esperaba el aval de Tite, entrenador de Brasil, por lo cual, los aficionados felinos se volcaron a las redes para pedir por la llegada del brasileño.
Y desde ese momento, los aficionados de Pumas incluso han encendido veladoras pidiendo por el fichaje de Dani Alves por su equipo, mientras que otros cuantos han recurrido a las promesas a cambio de que se concrete su llegada y algunos han entrado a las misas para pedir por su arribo al Pedregal.
Será hoy cuando el brasileño defina su futuro y le dé respuesta al ofrecimiento de los Pumas, pero, de acuerdo con los últimos reportes, existe una alta probabilidad de que la respuesta sea positiva.

