El retraso en las obras se debe la falta del bambú, material que servirá como adorno en las bases que darán sombra a los comedores

Cancún (Marcrix Noticias).- Ante el retraso de la entrega del área de comedores del Parque de las Palapas; un comerciante del lugar comentó que no les queda más que apechugar, al mantenerse casi cuatro meses con sus negocios cerrados.

“Ya aguantamos cuatro meses, hay que esperar un tiempo más, fue más grave cuando nos quedamos sin trabajar por la contingencia por el Covid 19”, expresó en entrevista el comerciante.

Agregó que si bien hay compañeros inconformes y esto lo manifiestan en el grupo de WhatsApp que tienen, sin embargo, él reconoció que está conforme porque esta magna remodelación es para bien de todos.

“Si hay inconformidades y nuestros compañeros la expresan en el grupo  de WhatsApp, pero yo estoy conforme con los trabajos de la remodelación porque es una magna obra que dejará el parque como nuevo con nuevas atracciones, dos cascadas rítmicas y un escenario más amplió”, expresó el entrevistado.

Agregó sobre la remodelación comentó que lo único que no le gustó es que cerraron la calle frente a la escuela.

Sabemos que lo que más se sufren son los automovilistas por falta de estacionamientos, pero bueno ya se construye uno en el lugar donde estaba el Cine Blanquita, con lo que este problema estará solucionado”, destacó.

Finalmente, sobre el retraso de la entrega de los comedores reconoció que es por la falta del bambú material se servirá como adorno en las bases que darán sombra a la citada área.

“La llegada del bambú se ha retrasado y es por eso que los trabajos están parados, esperemos que ya lleguen todo este material para que ya se pueda entregar el área de comedores”, concluyó.

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página