Las lluvias que cayeron durante el día en Cancún, afectó las ventas de los tianguistas
CANCÚN (Marcrix Noticias).- Tianguistas de Cancún reconocieron que el mal tiempo que afectó a Cancún les provocó baja en sus ventas de fin de semana, debido a la lluvia intermitente que cayó este domingo.
“La venta bajó mucho, por la lluvia que cayó por la mañana y tarde, la cual fue intermíteme lo que generó que no hubiera las ventas que deseábamos”, expresó en entrevista Julio Uc vendedor del calcetines y calcetas del Tianguis de los Verdes, que se ubica todos los domingos en las calles de las regiones 100 y 101 de esta ciudad.
Comerciantes que fueron afectados, por el mal tiempo debido a la lluvia que provocó que no llegarán los clientes deseados al centro de abasto popular antes citado.
Mal tiempo que también les afectó a unos vendedores de imágenes de santos, quienes descansaban después de una larga jornada, junto con sus imágenes, comentaron que la venta no estuvo buena como esperaban, pero que sacaron al menos para comer.
Sin embargo, no todo fue malas ventas en el citado tianguis, ya que los vendedores de pescado y postas, que se ubica en el citado lugar, comentaron que ellos tuvieron buenas ganancias, debido a que reconocieron que la gente que asiste cada domingo a comprar sus productos ahora llegó en más cantidad.
“Tuvimos buenas ventas, se nos acabo todo, solo nos dejaron un poco de pescado para que nosotros comiéramos; como que la agente cuando llueve les da más hambre o no quieren hacer de comer “, concluyó la vendedora del comercio.



