La manifestación se sumó al caos vial que ya generan las obras en el bulevar Luis Donaldo Colosio
Cancún (Marcrix Noticias).- El bloqueo que realizaron familiares de personas desaparecidas en la zona hotelera de Cancún, dejaron pérdidas al sector turístico, así lo informó Julio Villarreal, titular de la Canirac.
Detalló que turistas perdieron sus vuelos, trabajadores no llegaron a tiempo a sus centros laborales y muchas personas se quedaron atoradas.
“Inclusive nosotros teníamos un evento y desgraciadamente fue cancelado por consecuencia de este bloqueo. Todo el mundo tiene derecho a manifestarse, estamos totalmente de acuerdo que exista esa voz y que lo hagan, pero que lo hagan de manera pacífica Y sin afectar a la población”, declaró.
Dijo que el bloqueo afectó no sólo a los restaurantes sino a la población en general, ya que todo el mundo tiene derecho a llegar a sus casas y trabajos.
Recalcó que la manifestación se sumó al caos vial que ya generan las obras en el bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún.
Por su parte Eduardo Martínez del CCE, dijo que esas no son las formas de manifestar cualquier opinión que tengan.
“Bloquear la zona hotelera, bloquear la circulación, afectar a un turista que no tiene nada que ver y demeritar la imagen de nuestra zona hotelera es algo fuera de lugar”, declaró.
Aseguró que ninguna intención de manifestarse o alguna problemática que alguien quiere exponer, justifica los bloqueos que se están haciendo, ya que dijo es una pena que se utilice de esa manera la expresión de manifestarse.
Recalcó que los bloqueos dañan la imagen de Cancún, y pidió que se manifiesten de otra manera ordenada y con la agenda y no lo hagan en un lugar turístico.
👉Síguenos en Facebook
MarcrixNoticias👇
https://www.facebook.com/MarcrixNoticias1/
Estoy de acuerdo que perdieron a un ser querido. Pero no es la manera. Y la presidenta municipal y el procurador debieron de resolver esto de inmediato. Pueden manifestarse pero no afectar al turismo ni a los trabajadores . Señoras de eso vivimos. La gente tiene que trabajar para vivir.