Una maniobra inesperada del avión en la pista del aeropuerto de Mérida provocó la caída de una aeromoza y dejó a algunos pasajeros con golpes leves.
Mérida (Marcrix Noticias)-En medio de total hermetismo de las autoridades aeroportuarias y de la aerolínea involucrada, trascendió que una aeromoza del vuelo 1101, con destino a la Ciudad de México, no pudo continuar su viaje luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza y la lesión de uno de sus brazos, tras un frenado repentino de la aeronave momentos antes del despegue.
El incidente ocurrió ayer alrededor de las 9:00 horas, cuando el avión se encontraba a punto de iniciar la maniobra de despegue y, de manera inesperada, se frenó de forma abrupta, lo que ocasionó que varios pasajeros sintieran el impacto.
A consecuencia de la maniobra, la auxiliar de cabina cayó al piso, golpeándose la cabeza y lesionándose un brazo, por lo que fue retirada del vuelo y sustituida posteriormente por otra tripulante que arribó en un vuelo posterior.
Asimismo, algunos pasajeros también resultaron afectados, principalmente con tensión en el cuello y golpes en la cabeza, por lo que recibieron atención de paramédicos en la terminal aérea.
