Aprovechó cuando los sujetos hablaban con unas personas para abrir la puerta del carro y salier corriendo.

Cancún(Marcrix Noticias).- Momentos de angustia y desesperación son los que vivió una adolescente de 11 años de edad en Cancún, luego de que fuera secuestrada por un grupo de sujetos.

Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer, cuando un grupo de hombres subieron por la fuerza a la menor a un vehículo, para posteriormente emprender la huída.

Sin embargo, a la altura de la Supermanzana 321, ella aprovechó un descuido por parte de sus secuestradores para poder escapar.

Vale resaltar que de acuerdo con la versión que la adolescente dio a las autoridades, 3 fueron los sujetos que la subieron por la fuerza al vehículo.

Asimismo, señaló que la trajeron dando vuelta por varias calles de la ciudad, hasta que los sujetos se detuvieron a hablar con unas personas, ya que fue en ese momento donde aprovechó para abrir la puerta del carro y salir huyendo.

Señaló que corrió y estuvo tocando puertas hasta que una familia le brindó ayuda y contactaron al número de emergencias 911, donde pidieron el apoyo de la Policía.

Cabe precisar que en el reporte que recibió el 911 se informó sobre una menor que había sido privada de la libertad y en la Supermanzana 321 logró escapar. También se indicó que una familia le brindó ayuda. 

Tras esto, elementos de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar y aseguraron a la adolescente, para posteriormente comunicarse con la mamá, quien minutos después llegó al lugar y los policías le entregaron a su hija.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página