La conductora contó en una nueva entrevista que su matrimonio no estaba pasando por el mejor momento, pero ella pensaba que las cosas iban a mejorar.

Miami, Florida (Marcrix Noticias)- Adamari López y Luis Fonsi estuvieron casados de 2006 a 2010, año en que anunciaron su separación en medio de rumores de infidelidad por parte del cantante, además, durante ese tiempo la conductora de televisión puertorriqueña enfrentó el cáncer de mama.

Adamari López detalló que antes de esa llamada, ella sentía que su relación con Luis Fonsi estaba atravesando por un bache debido a la distancia que provocaba sus apretadas agendas de trabajo, pero la realidad es que el cantante ya había tomado la decisión de separarse, algo que tomó desprevenida a la conductora.

“Las cosas ya estaban frías entre Fonsi y yo, pero no sabía si era la distancia. Él hacía promoción, pero era una relación fría. Yo siempre con el deseo de que esto mejorará; yo no estaba en la casa, él estaba enojado y dije ‘cuando termine de trabajar todo volverá a la normalidad’. Así regresé a Miami, pero no hubo mejoría en nada, no me fueron a buscar al aeropuerto”, contó.

“Él no era mucho de hablar, vivíamos por encimita. Estuvimos como un año sin nada y un día estando de viaje, me llama y me dice que se quiere divorciar. Me dice que no quería más”, continuó.

Hoy, a casi 14 años de su divorcio, Adamari López contó que no le guarda rencor y reconoció que Luis Fonsi no supo manejar la situación y que ella seguirá contando lo que pasó cada que le pregunten.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página