De visita en Cancún, el ex gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval reprochó a Marko Cortés la pérdida de casi todos los espacios de elección

Cancún (Marcrix Noticias)- Tras denunciar que hay “dados cargados” en el proceso para renovar la dirigencia nacional del PAN, el ex gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, sostuvo que en la deuda que les deja el actual presidente del partido, Marko Cortés, está la pérdida de casi todos los espacios de elección popular que habían alcanzado.

En conferencia de prensa para llamar  a los panistas a votar por la democracia que representa Adriana Dávila, afirmó que entre todos los espacios que se perdieron durante la gestión de Marko Cortés, en Quintana Roo solo alcanzaron dos diputaciones locales y algunas regidurías, pero al final terminan siendo parte de negociaciones del régimen de la 4T.

Orozco Sandoval descartó que el resultado de la elección nacional del próximo domingo, sea el indicador para la estatal, pues aclaró que no será “carro completo”, como acostumbraban los priístas.

Al respecto, el consejero estatal, Marcelo Rueda, cuestionó la falta de ética de la dirigencia estatal al emitir la convocatoria para renovar el comité estatal, en pleno proceso final para la renovación de la dirigencia nacional.

Detalló que mientras que todo el panismo está enfocado en el proceso nacional, incluso, los comités municipales organizan la jornada electoral, el comité estatal lanzo la convocatoria el pasado fin de semana, con fecha máximo de registro para el lunes próximo.

En ese contexto, la ex senadora Laura Susana Martínez, llamó a su presidenta estatal, Reyna Tamayo, a no temer a la democracia, que permita que toda la militancia ejerza su derecho a votar y ser votado en la renovación de la dirigencia nacional, y no se supedite a los consejeros.

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página