La madre y esposa del detenido, aseguran que Clemente estaba en su casa el día de la desaparición del enfermero y que fue detenido por la Fiscalía sin pruebas.
Chetumal (Marcrix Noticias).- La familia de Clemente “N”, detenido por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, como presunto responsable del homicidio del enfermero Ramiro Cáceres, ha denunciado que su ser querido está siendo usado como “chivo expiatorio”.
Según la madre y esposa del detenido, Clemente estuvo en su casa de Nicolás Bravo el día en que Cáceres desapareció, al asegurar que sólo salió para comprar tortillas alrededor de las 17:00 horas del domingo 13 de abril.
Aseguran que el 17 de abril, agentes de la FGE citaron a Clemente bajo el pretexto de una simple entrevista, pero al llegar a las instalaciones de la Fiscalía, fue detenido y no ha vuelto a tener contacto con su familia.
La última vez que la esposa de Clemente recibió noticias de él, fue a través de un mensaje de texto que envió a las 18:30 horas del mismo jueves. Desde entonces, no han recibido ninguna información sobre su paradero.
La esposa, visiblemente afectada, negó cualquier vinculación de su marido con la muerte de Ramiro Cáceres y destacó que la situación la ha dejado en un estado de shock, mientras su hijo pequeño pregunta por su padre. “No sé qué decirle”, expresó con voz quebrada.
La madre de Clemente también coincidió en la versión de su nuera, subrayando que su hijo sólo salió de su casa por unos minutos el 13 de abril, pero regresó pronto y no se fue nuevamente.
Exigieron a la Fiscalía de Quintana Roo, una investigación imparcial y justicia tanto para la víctima como para Clemente, quien, según ellas, está siendo acusado sin pruebas.
Este caso, aumenta la incertidumbre en torno al homicidio del enfermero, Ramiro Cáceres, cuyo cuerpo fue hallado este viernes 18 de abril con una herida de bala, tras haber desaparecido el pasado 13 de abril.
