El presidente municipal informo que la pasada administración le dejó también una demanda laboral que perdió por más de 50 millones de pesos que interpusieron 200 trabajadores
Tulum (Marcrix Noticias).- El presidente municipal de Tulum informó que la pasada administración de Víctor Mas le dejó una deuda con Hacienda de 65 millones de pesos y rechazó el lanzamiento de dardos venenoso durante el discurso de su Primer Informe de Gobierno.
“Solamente informé lo que recibí y lo que me toca a mi resolver que yo no lo cause. 65 millones de no está de aquí a la vuelta pagarlo, lo tenemos que pagar porque es la deuda es del municipio, aunque haya sido responsabilidad de la administración pasada”, declaró y recalcó que la deuda es con Hacienda.
En el tema del laudo, Marciano Dzul informó que el gobierno de Víctor Mas perdió una demanda laboral que fue puesta por trabajadores del municipio. “La perdieron, se ampararon y me dejaron a mi ese paquete para que yo lo resuelva”, dijo.
Reveló que la deuda es por más 50 millones de pesos y la demanda la interpusieron 200 trabajadores.
Recalcó que él solo informó, entregó y que las autoridades deberán actuar.
Tras terminar su Primer Informe de Gobierno, el presidente municipal Marciano Dzul informó que mañana lunes se pone la primera piedra para la Universidad de Tulum con matrícula de Tulum.
Dijo que en la primera etapa se invertirán 29 millones de pesos, que será construida por el gobierno del estado con recursos federales y el municipio aportó 20 hectáreas.
Detalló que la universidad estará a un lado de la colonia Cristal y aseguró que beneficiará a todos los alumnos que vivan en Tulum, tanto en la cabecera municipal como en comunidades.
👉Síguenos en Facebook
MarcrixNoticias👇
