Largas filas se formaron en el Ayuntamiento de Benito Juárez mientras ciudadanos aprovechan promociones de pago, pero algunos expresan inconformidad por un supuesto aumento en el predial.
Cancún (Marcrix Noticias)-Cientos de cancunenses acudieron a las instalaciones del Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún) para pagar su impuesto predial, con el objetivo aprovechar las promociones que hay en enero, febrero y marzo de este año, sin embargo, hubo denuncias de algunos ciudadanos, quienes se quejaron de que se incrementó este impuesto que cobra el municipio.

En un recorrido que se realizó por edificio del palacio Municipal de esta ciudad donde se vieron largas filas de cancunenses en su mayoría, quienes acudieron este lunes pese a la lluvia a pagar el también denominado catastro.
Ante ello, en la planta baja de la comuna se pudo observar el gran número de ciudadanos que se mantienen en una larga final para hacer su pago en las cajas recaudadoras.

Sin embargo, algunos ciudadanos se quejaron de se incrementó el pago del predial que realizaban cada año, por lo que acudieron a las oficinas citadas para que se les explicarán este presunto aumento.
