La mujer extranjera acusa que funcionarios de la FGE Quintana Roo archivaron la denuncia de abuso sexual de su hijo
Cancún (Marcrix Noticias).- La mañana de este martes, una mujer de origen extranjero acudió a la audiencia pública La Voz de Pueblo en Cancún para denunciar presunta corrupción en la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.
En La Voz de Pueblo que encabezó Mara Lezama, la mujer señaló que funcionarios han echado por la borda el trabajo que encabeza Raciel López Salazar.
La extranjera pide justicia, ya que acusó abuso sexual de su hijo, sin embargo, dijo que la FGE archivó la denuncia sin una investigación adecuada, a pesar de la gravedad del delito.
La mujer acusó directamente a los fiscales de delito sexuales, de feminicidio, Mariana Gutiérrez Pérez; y de violencia contra la mujer, Johana Herrera García).
“La FGE no ha realizado las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia”; declaró.
“Mi caso fue carpeteado sin una investigación exhaustiva y con la presunción de que el abogado Javier Fabian Cuervo Murillo compró a los fiscales con una suma millonaria”, declaró.