Discusión marital termina de manera fatídica

Cancún (Marcrix Noticias).— Los múltiples problemas de pareja concluyeron de manera fatal esta madrugada, luego de que al parecer, en defensa propia, una mujer mató a su esposo a puñaladas tras una pelea que tuvieron en su casa ubicada en el fraccionamiento Paseos Kabáh, en la región 223 manzana 05, en el cruce de las avenidas Cecilio Chi y Gonzalo Guerrero.

La mujer mencionó que su pareja, Juan Antonio Hernández Ruíz, de 46 años y originario de Acayucan, Veracruz, la estaba golpeando y ella solo se defendió.

La noche del domingo tuvieron una fiesta en compañía de una vecina, pero comenzaron a discutir cuando ésta decidió ponerle fin a la parranda.

La discusión de Hernández Ruíz con su pareja de 43 años, Orquídea, fue acalorada y de plano terminó de manera violenta. La mujer lesionó en la pierna izquierda a su supuesto agresor.

El esposo todavía tuvo aliento para llamar por celular a su hijo de 23 años y avisarle que se estaba desangrando, pero Orquídea le arrebató el teléfono.

El hecho fue reportado a las autoridades a las 04:14 horas de este lunes a través de una llamada al número de emergencia 911.

El occiso era mesero en el Hotel Nizut, mientras que la presunta responsable del homicidio tiene estudios universitarios.

De acuerdo con las declaraciones del hijo de Hernández Ruíz, la presunta homicida y la víctima eran pareja desde hace seis pero siempre habían tenido problemas, pues se dejaban y regresaban.

Agregó que el occiso ya estaba cansado de su supuesta victimaria, pero ella no quería abandonar la casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página