Anna Kiseleva afirma que sí los empresarios tienen una oferta adecuada e interesante, los turistas saldrán de sus hoteles a consumir.
Cancún(Marcrix Noticias).- La presidenta de Acotour, Anna Kiseleva, negó que el modelo del Todo Incluido cause afectaciones al resto de los empresarios en Cancún.
Esto lo mencionó a pregunta expresa de Marcrix Noticias durante una conferencia de prensa que se ofreció este miércoles 31 de enero.
Kiseleva negó que con el modelo Todo Incluido se encapsule a los turistas en el hotel al que llegan a hospedarse.
Incluso, resaltó que el sol sale para todos, y lo más difícil es atraer a los turistas, ya que como destino turístico compiten contra otros destinos tales como República Dominicana y Jamaica.
Afirma que gracias a la conectividad aérea con la que cuenta el Caribe mexicano se facilita un poco el atraer a los turistas.
Una vez que explicó la principal dificultad, dijo que existe una falsa creencia sobre el Todo Incluido, la cual aclaró desde su perspectiva.

Indicó que los turistas que visitan el destino no se quedan encerrados en sus hoteles si detectan algo atractivo afuera de ellos.
Según comenta Anna Kisseleva, sí existe una oferta atractiva e innovadora fuera de los hoteles, aunque los huéspedes ya tengan pagado el Todo Incluido van a salir a consumir lo que hay afuera.
Y es que menciona que fuera de los hoteles se encuentran cosas y experiencias que no las hay dentro de los cmpletos.
Motivo por el cual, dejó en claro que el sol sale para todos y que los empresarios deben de priorizar la creación de ofertas adecuadas a los clientes, pero sobre todo interesantes y emocionantes para ellos.
