La liberaron de los sujetos que la tenían encerrada y la violaban; los agresores fueron detenidos.
Playa del Carmen(Marcrix Noticias).- Acabó el infierno para una mujer que se encontraba encerrada en un domicilio del Fraccionamiento Pescadores, en Playa del Carmen, donde era violada por un par de sujetos.
Los hechos ocurrieron ayer 30 de diciembre, cuando los vecinos se percataron que la mujer pedía ayuda desde la ventana de una vivienda ubicada en el mencionado fraccionamiento.
Tras esto, los policías acudieron a verificar el reporte recibido por el 911, donde se informó sobre lo qué pasaba, por lo que al acercarse al domicilio ubicado sobre la avenida Alondra con cerrada Guacamaya, encontraron a la mujer que habían señalado.
Desde las alturas, la mujer señaló a un par de sujetos, quienes corrían a toda velocidad y dijo que ellos la tenían encerrada y abusaron de ella.
Cabe mencionar que los policías dieron alcance inmediato a Mario “N” de 29 años de edad, originario de Yucatán y a Rodolfo “N” de 30 años, procedente de Chiapas, quienes fueron reconocidos por la víctima como quienes momentos antes la encerraron para abusar sexualmente de ella.
Por último, es importante señalar que la mujer recibió atención médica y el apoyo integral de psicólogos y abogados del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) de la corporación, y los dos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.
