El abuso contra la menor lo descubrió el compañero de cuarto del violaron, quien lo denunció e impidió que escapara.

Yucatán(Marcrix Noticias).- Con tan solo seis años de edad, la menor Miranda S.C.S sufría abuso sexual en manos de su propio padre, cuando fue descubierto por el compañero de cuarto, que lo denunció a las autoridades e impidió que huyera.

Los hechos acontecieron en la comunidad de Kanasín, en el fraccionamiento Sol San Pedro, cuando el desalmado Zahid Enrique C.S. estaba en su cuarto con su pequeña de seis años y tenía encendida la luz y entonces entró su compañero de cuarto Luis C.R. y lo sorprendió con la niña desnuda y sobre sus piernas, por lo que de inmediato lo cuestionó.

De inmediato Luis pidió ayuda a las autoridades, pero cuando Zahid fue descubierto intentó irse llevando a la fuerza a la menor, sin embargo como pudo y pidiendo ayuda a los vecinos salieron, lo alcanzaron en la calle 23K con 2 B y 2C del Fraccionamiento Robles de Kanasín en donde en pocos minutos agentes de la Policía municipal llegaron y se lo llevaron detenido.

La casa quedó bajo aseguramiento en lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) integra la carpeta para que este sujeto pague por el daño que le hizo o ha hecho a la niña pues en el interior se quedó el teléfono celular del presunto en dónde guarda videos obligando a la menor a mantener sexo oral.

Al lugar llegó la mamá de la menor quien aseguró está separada del padre y hoy detenido desde hace dos años, y solo le dan a la menor los fines de semana. Ahora todo quedó en manos de las autoridades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página