Su hija considera que su papá pudo haber tomado la decisión de matarse, debido a que ya no soportaba los dolores que le ocasionaba su enfermedad.
Cancún(Marcrix Noticias).- Un abuelito originario del estado de Guerrero acabó con su vida durante los primeros minutos de este miércoles en la Región 248 de Cancún, al lanzarse la parte alta de su casa hacia la calle.
De acuerdo con lo comentado por su hija, el señor, de 72 años de edad pudo haber tomado la decisión de suicidarse a causa de los dolores que le ocasionaba su enfermedad, los cuales cada vez eran más fuertes y él ya no los soportaba.
Estos hechos ocurrieron cerca de las 00:26 horas de este miércoles, cuando el 911 recibió una llamada de emergencia, en la cual, la hija del ahora occiso expuso la situación que había pasado.
Cuando los paramédicos hicieron su arribo, se encontraron al abuelito sobre la calle, y al inspeccionarlo se percataron que no contaba signos vitales, además se dieron cuenta que tenía una fractura en la base del cráneo, escoriaciones en torso de la mano derecha, fractura expuesta en brazo izquierdo, fractura en región facial y heridas cortantes en región facial.
Cabe mencionar que el abuelito fue identificado como José Luis de la Cruz Valle, de 72 años de edad, originario del estado de Guerrero.