El abuelito presentaba dificultades de visión y movilidad, y fue atendido por paramédicos antes de ser trasladada a un hospital.
Cancún (Marcrix Noticias)- Un abuelito identificado como Roberto Heredia, de 78 años, fue atropellado en la avenida kabah , frente al establecimiento Dunosusa , en la Supermanzana 228.
De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió cuando el adulto mayor, que presentaba dificultades de visión y movilidad, salió del establecimiento y fue impactado por un vehículo tipo MG, color gris.
Tras el incidente, paramédicos de la empresa Código Azul llegaron al lugar, brindaron atención médica inicial y posteriormente trasladaron al afectado al Hospital General para recibir atención especializada.
La Policía Municipal de Tránsito, unidad M928, arribó al sitio para realizar el levantamiento del peritaje y el deslinde de responsabilidades. Testigos indicaron que la circulación se vio afectada de manera momentánea, pero se restableció pronto tras la intervención de las autoridades.
Se solicita a familiares o vecinos del señor Heredia que se acerquen al lugar para cualquier información adicional o acompañamiento.