El responsable, un hombre de la tercera edad, insultó a testigos antes de ser detenido y trasladado al “Torito”.

 

Cancún (Marcrix, Noticias).- La noche de este martes, un hombre de la tercera edad en estado de ebriedad provocó un accidente en la avenida Chac Mool, frente al Súper Aki, al atropellar a dos jóvenes que circulaban en motocicleta.

El responsable, a bordo de una camioneta roja, no logró frenar a tiempo y embistió a una motocicleta en la que viajaban las víctimas. Tras el impacto, los jóvenes salieron proyectados y golpearon un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo

En lugar de mostrar arrepentimiento, el abuelito reaccionó de manera burlona y agresiva con los testigos que se encontraban en el lugar, negando su responsabilidad y asegurando que la motocicleta se le había atravesado sola.

Algunos presentes grabaron el incidente, para evidenciar la actitud desafiante del conductor.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para valorar a los motociclistas, quienes, aunque presentaban golpes y contusiones, no requirieron traslado a un hospital.

Elementos de Tránsito acudieron para tomar conocimiento de los hechos y trasladaron al conductor al Centro de Retención Municipal, conocido como “El Torito”, donde pasó la noche mientras se deslindan responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página