El abuelito se molestó porque el chofer no quiso bajarlo a mitad de la calle.

Cancún(Marcrix Noticias).- Elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez lograron la detención de un masculino, quien responde al nombre de Maximiliano “N” de 72 años, por el probable delito de lesiones en agravio de un conductor de transporte público.

Los hechos ocurrieron el día sábado, cuando los uniformados se encontraban en un recorrido de prevención y vigilancia, procedieron a atender un reporte del número de emergencias 911, en las inmediaciones de la Supermanzana 516, Av. Nichupté con Av. 135.

Al arribar al lugar se entrevistaron con una persona, quien narró que se encontraba conduciendo el autobús de transporte público sobre las avenidas mencionadas, cuando un pasajero solicitó bajar a media calle, por lo que el chofer se negó a abrir las puertas por seguridad, ya que debía orillarse para detener el vehículo, motivo por el cual, el detenido sacó una navaja hiriendo al conductor en el abdomen y la mano.

Ante el señalamiento directo del agraviado, Maximiliano “N” fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

Y una vez en la mencionada dependencia, el abuelito fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de lesiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página