La “abuelita Mari” anunció que este fin de semana reabrirá las puestas de su local tras el apoyo de la Fiscalía.

Cancún (Marcrix Noticias)-La Panadería Chiapas, un negocio tradicional en Cancún, volverá a abrir sus puertas luego de que su dueña, la querida abuelita Mari, anunciara en TikTok que recibió apoyo de las autoridades tras su decisión de cerrar por motivos de seguridad.

 “Tenía tanta tristeza que mis recetas quedaran en el olvido, gracias a ustedes la fiscalía se puso en contacto con nosotros. Todo esto ha sido tan rápido que seguimos en shock, pero ya tenemos medidas de protección”, expresó emocionada.

En el video, la abuelita Mari mostró las cámaras de vigilancia y el acceso a internet proporcionados por las autoridades como parte de las medidas de seguridad implementadas para proteger su negocio.

@panaderiachiapas CON MIEDO PERO DE PIE GRACIAS A USTEDES LOGRAMOS SER ESCUCHADOS,CUANDO UN MEXICANO AYUDA A OTRO MEXICANO ES LO MÁXIMO #panaderiaartesanal #panaderia #cancún #cancun #cancunenses #cancunense #benitojuarez ♬ suara asli – ˢᵃᵈⁿᵉˢˢ

Apoyo ciudadano, clave para su regreso

El cierre temporal de la panadería había generado preocupación entre los cancunenses, ya que el negocio es un referente local por sus productos artesanales y el trato cálido de su dueña. Sin embargo, la rápida intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo y la solidaridad ciudadana lograron revertir la situación.

En la descripción del video, la abuelita Mari escribió:
“Con miedo, pero de pie. Gracias a ustedes logramos ser escuchados. Cuando un mexicano ayuda a otro mexicano es lo máximo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página