La cantante fue arrojada al piso por un miembro de seguridad del jugador de la NBA Victor Wembanyama
Ciudad de México Britney Spears fue agredida físicamente la noche del miércoles en Las Vegas, en el hotel ARIA, luego de que se acercara al jugador de la NBA, Victor Wembanyama, para pedirle un autógrafo, de acuerdo con reportes de “TMZ”.
Al parecer, el causante de la agresión fue un miembro de la seguridad de la estrella del deporte.
Según información de la policía, Damian Smith fue quien golpeó a Britney Spears, director de seguridad del equipo de los Spurs. Los detalles indican que la cantante de “Toxic” se acercó a Victor Wembanyama eufórica y le dio un golpecito en el hombro y en la espalda.

El mismo medio citado señala que la denuncia no será tratada como criminal, debido a que Smith no quiso lastimar a Britney, sino defender a Wembanyama.
Según lo reportado, Britney Spears se reincorporó pronto y al levantarse del piso se dirigió a su mesa; después, el jefe de seguridad le ofreció una disculpa, la cual, fue aceptada por la cantante.
Sin embargo, el incidente ya está en manos del departamento de policía.
Con información de Marca y Clase
Los GUARURAS. Aveces exageran su protección. Para empezar el debió de ver a Britney varios metros antes y ver si era un peligro para el jugador. Y proceder de acuerdo a ese criterio. No como salvaje.