Con el inicio de las vacaciones de verano se estima la llegada de al menos 1.5 millones de turistas a la ciudad
Cancún (Marcrix Noticias) La terminal de Autobuses de Oriente (ADO) de Cancún se mantuvo abarrotada de turistas que llegan a este destino turístico, así como de cancunenses que viajan a visitar a sus familias a otros lugares del estado y del país, en el inicio de estas vacaciones de verano.
En un recorrido que se realizó por terminal de autobuses, se pudo constatar la gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros que llegan a Cancún, y que están saturando el inmueble, lo que también ha beneficiado a los taxistas que prestan su servicio afuera del lugar.

Desde temprana hora se puede ver a los viajeros entrar y salir del recinto, pero para poco antes del mediodía son cientos de visitantes extranjeros, especialmente estadounidenses, y nacionales, quienes se apostaban afuera de la terminal, pues hacían tiempo para la salida de sus autobuses.
Cabe destacar, que según las cifras de las autoridades de Turismo en la ciudad que se espera la visita de 1.5 millones de turistas nacionales e internacionales.
Por lo que se espera que esta temporada vacacional sea histórica y que rebase por mucho la del año 2022, debido al número de visitantes.