Los ladrones prefirieron huir a pie tras asaltar el negocio, por lo que dejaron abandonada la motocicleta en la que arribaron al establecimiento.

Chetumal(Marcrix Noticias).- De manera violenta fue asaltado un negocio durante la noche de ayer sábado en la capital del estado, donde los ladrones lograron llevarse un cuantioso botín.

Sin embargo, al momento de salir huyendo, los ladrones consideraron que para no ser detenidos por la Policía lo mejor era escapar a pie, por lo que dejaron abandonada la motocicleta en la que arribaron al establecimiento.

Estos hechos ocurrieron en el negocio ubicado sobre la avenida Erick Paolo Martínez, entre Sacxán y Nizu, en la colonia Solidaridad de Chetumal.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, pero se habla que fue un cuantioso botín el que lograron llevarse los ladrones.

Tras el asalto se dio aviso a las autoridades a través del 911, por lo que hasta el sitio referido arribaron elementos de la Policía, quienes encontraron la motocicleta abandonada.

Y al entrevistarse con los afectados, estos indicaron que los ladrones salieron corriendo con los casos puestos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página