Muy pocas personas se dieron cita en el Estadio Andrés Quintana Roo para disfrutar del concierto de Black Eyed Peas.

Cancún(Marcrix Noticias).- Contrario a la euforia que generó cuando se anunció, el concierto de Black Eyed Peas lució con muy poca gente.

Incluso, los organizadores del evento se vieron en la necesidad de colocar a las personas que se encontraban en las gradas, en los asientos de la Zona VIP.

Lo anterior provocó un gran descontento, debido a que los boletos para estar en la Zona VIP y al final todos lograron estar en ella a pesar de que compraron la entrada más barada.

Vale mencionar que el concierto Black Eyed Peas en Cancún lo abrió Alex Hoyer, quien es el novio de Danna Paola, cantante mexicana que está envuelta en una polémica tras la entonación del Himno Nacional de México en la pelea del Canelo vs Charlo.

Pero, en lo que respecta al concierto, las personas que se dieron cita aseguran que vivieron una experiencia inolvidable, ya que Black Eyed Peas no se guardó nada y entonó su mejor repertorio.

Aunque la molestia es que el concierto inició ya muy entrada la noche, en parte debido a la baja afluencia que registro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página