El hallazgo, relacionado con la guerra entre grupos del crimen organizado, dejó tres cuerpos y amenazas dirigidas al secretario de Seguridad, Víctor Hugo Chávez Martínez.
Villahermosa (Marcrix Noticias).- La madrugada de este martes, tres cuerpos desmembrados y embolsados fueron abandonados en la carretera Villahermosa-Teapa, a la altura del kilómetro 18, en el Centro de Tabasco, frente a un taller de polarizados.
Los restos humanos, que incluyen al menos tres cabezas decapitadas, fueron dejados dentro de bolsas negras.
Junto a los cuerpos, se encontraron cartulinas con amenazas dirigidas al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Víctor Hugo Chávez Martínez.
Este mensaje violento se enmarca dentro de la continua disputa entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el grupo criminal La Barredora.
Hasta el momento, las autoridades estatales no han emitido un pronunciamiento oficial sobre el hecho.
Sin embargo, las imágenes del macabro hallazgo han circulado rápidamente en redes sociales, generando gran alarma en la región.
Este incidente agrava la violencia en Tabasco, donde el crimen organizado mantiene su lucha por el control del territorio, lo que se refleja en el creciente número de ejecuciones en la entidad.