Ahora se atasca la zona hotelera con el tráfico que fue desviado por remodelaciones en la zona de “El Trébol” de Cancún
Cancún (Marcrix Noticias).- A vuelta de rueda se encuentra el tráfico de la zona hotelera hacia el centro de Cancún este jueves, lo que genera pesada carga vial.
La línea de vehículos se podía ver desde el kilómetro 0 hasta el kilómetro 12, donde ya se empezaba a despejar la circulación.
Este miércoles, se generó un caos vial en el bulevar Luis Donaldo Colosio, el cual colapsó y provocó que miles de turistas tuvieran que caminar hasta llegar al Aeropuerto Internacional de Cancún.
Tras esa problemática, autoridades de Quintana Roo y federales anunciaron la implementación de una operativo vial con contempla a 62 agentes de tránsito en supuestos puntos estratégicos, pero que al parecer, esta tarde no da resultados.
El motivo del atascamiento vial es que se realizan trabajos en la zona de “El Trébol”, un distribuidor vial que lleva hacia el aeropuerto, a la zona hotelera y Playa del Carmen.
El operativo de este día afirmaba que se abrirían los dos carriles de salida al aeropuerto hacia el sur para el flujo continuo, se iba a retirar el reductor de velocidad instalado frente a la caseta de policía y se instalarán señaléticas para la rápida salida de los automóviles.



