El estadio hoy sería inaugurado, donde los Tigres de Quintana Roo abrirían la serie ante los Diablo Rojos del México
Cancún (Marcrix Noticias).- El estadio Beto Ávila presenta algunos retrasos en su remodelación, así lo constató Marcrix Noticias durante un recorrido realizado hoy lunes de mayo.
Cabe recordar que hoy 2 de mayo sería la reinauguración del parque Beto Ávila, donde los Tigres abrirían la serie ante los Diablos Rojos del México. Esta se jugará en el estadio Alfredo Harp Helú del 2 al 4 de mayo luego de que la cueva del equipo felino presenta algunos retrasos en su remodelación.
En días pasados, los Tigres de Quintana Roo emitieron un comunicado, donde la nueva fecha de la reinauguración quedó pactada para el sábado 14 de mayo, donde el equipo de Cancún recibirá a los Leones de Yucatán.
Aunque las obras no estén totalmente terminadas, se tiene previsto que para la reinauguración del Beto Ávila asista el presidente de México Andrés López Obrador.
La obras del estadio incluye también la remodelación de las cuatro canchas aledañas de futbol y tenis, un skatepark, arenero con juegos infantiles, zonas de descanso arboladas y ojos de agua.
La guarida felina contará con 4 mil 558 personas en butacas y 9 mil 541 personas en gradas, dos entradas hacia la avenida Xcaret y dos hacia Prolongación La Luna, además, tendrá un restaurante, bar, zona de comida rápida y cuatro elevadores.
Durante el recorrido de Marcrix Noticias, se pudo constatar que el estadio por dentro ya luce butacas en azul y naranja y el nombre de Tigres en blanco, asimismo, la zona general es en gradas de concreto. Más de 100 trabajadores de la construcción laboran para terminar a tiempo.
La inversión federal es de casi 400 millones de pesos de Sedatu a través del Programa de Mejoramiento Urbano, e incluye diversos estadios en todo el país.
👉Síguenos en Facebook
MarcrixNoticias1👇
www.facebook.com/MarcrixNoticias1/












[…] Tigres de Quintana Roo (@tigresqroficial) May 14, 2022 A marchas forzadas trabajan en la retrasada remodelación del Beto Ávila Post Views: […]