Los maleantes han robado motocicletas, automóviles y autopartes; hasta el momento no están siendo buscados por la Policía.

Cancún(Marcrix Noticias).- Expuestos a ser víctimas de la delincuencia es como se encuentran las personas que acuden a la Gran Plaza de Cancún y dejan sus automóviles o motocicletas en el estacionamiento que ofrece el lugar para los clientes.

Y es que en plena luz del día se han registrado robos de motocicletas, automóviles y autopartes, sin que hasta el momento hayan sido identificados o detenidos los responsables.

Vale resaltar que esta plaza es preferida por los cancunenses por el hecho que ofrece estacionamiento gratuito, pero después de los hechos acontecidos recientemente, la ciudadanía se ha empezado a replantear el acudir a ella o no.

Al menos 2 motocicletas han sido robadas en plena luz del día en menos de un mes, y a pesar que hay cámaras en la zona, hasta el momento nadie sabe quienes son los responsables de estos robos.

Hasta el momento las autoridades se encuentran cruzadas de brazos ante esta problemática que va incrementando con el pasar de los días, pues mientras los robos siguen, ellos no tienen ni detenidos ni identificados a los responsables.

El padre de una de las víctimas recurrió a Marcrix Noticias para dar a conocer su caso y de paso pedir el apoyo de la población para dar con el paradero de la motocicleta.

Minutos después de que esta agencia de noticias hiciera pública la denuncia de Elmer Ku, como se identificó el padre de la víctima, muchas otras personas dijeron haber sido víctimas de la delincuencia en la misa zona.

Pero, en el caso del hijo de Elmer Ku, según relata, fue en cuestión de minutos cuando ocurrió el robo, y en la zona nadie le supo dar razón sobre las características de la persona que se llevó la unidad motorizada que fue dejada en la zona destinada para las motocicletas en el estacionamiento de la Gran Plaza.

Ku se encuentra desesperado y angustiado, clamando por ayuda para poder recuperar la motocicleta, que con mucho esfuerzo lograron comprar, misma que les fue robada en un abrir y cerrar de ojos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página