La mujer de 66 años pide ayuda a la ciudadanía para poder alimentar a sus animales rescatados, ya que debido a las lesiones que sufrió no podrá salir a trabajar
Cancún (Marcrix Noticias).-Doña Mago y sus perritos rescatados se convirtieron en otras víctimas de la pirotecnia usada por unos vecinos durante los festejos de fin de año.
Doña Mago de 66 años y que vive en la colonia Tres Reyes, es una mujer de edad avanzada que se dedica desde hace muchos años a rescatar perritos de la calle, y los mantiene saliendo a chatarrear.
Doña Mago acusó a través de un video subido por la asociación Cachorrilandia, que su vecina le dijo que para fin de año iba a reventar cuetes Y que le hiciera como pudiera con sus animales.
Doña Mago relató cuando su vecina inició con la quema de cuetes, no pudo resguardar a todos sus animalitos y entre ellos algunos se empezaron a pelear debido a los nervios causada por las explosiones, ella intentó separar a los animalitos y salió severamente lesionada de las piernas debido a que sufrió caídas y algunas mordeduras en las manos.
Doña mago reprochó a la ciudadanía el uso de pirotecnia, pese a que está prohibida por las autoridades y pese a que se hicieron supuestos operativos contra la venta ilegal de estos explosivos.
Lamentable doña Mago en este momento está viviendo una mala situación junto con sus animales rescatados, ya que por el momento no podrá trabajar debido a que quedó lesionada de su cuerpo.
Doña Mago necesita el apoyo para ella y sus rescatados. Para las personas que quieran ayudarla se pueden comunicar al teléfono 99-81 64-83-79.
Doña Mago al momento tiene bajo resguardo a 23 perritos grandes, 13 de raza pequeña y 15 gato. Recordó que ya no se dedica a rescatar más animales, pero está dispuesta a dar en adopción a los que tiene bajo su cuidado.
