Fue a las 3 de la tarde en punto, que se realizó el minuto de campanadas en la Arquidiócesis Cancún-Chetumal
Cancún (Marcrix Noticias).- Padres, presbíteros y fieles repicaron las campanas de la Arquidiócesis Cancún-Chetumal por un minuto, con el objetivo de honrar la memoria de los padres jesuitas asesinados en Chihuahua y por las víctimas de la violencia que se vive todo México.
Fue a las 3 de la tarde en punto, que se realizó el minuto de campanadas, en la citada iglesia y en todas la de Cancún, Quintana Roo y en todo México.
Acción que fue convocada por el Episcopado Mexicano y que fue la primera vez, que se realiza en la historia de México ante los altos índices delictivos que hay en todo el país.
Sobre este suceso, fue el vocero de la arquidiócesis citada, Mario González Suarez, quien explicó que no solo se pide por el eterno descanso de los padres privados de la vida en la Zona Tarahumara del país, sino de todos los mexicanos que han sido víctimas de la violencia en el país.
Finalmente, el representante de la iglesia declaro que se tiene que trabajar en el tema de seguridad.
“Las autoridades tiene que hacer su trabajo y dar seguridad para bajar los índices delictivos que existen en Cancún, Quintana Roo y todo México”, concluyó.
