Los fans de la colombiana se han ilusionado con una posible relación con Sanz, por el proceso de compra que estarían llevando a cabo.
Ciudad de México(Marcrix Noticias).- La cantante colombiana Shakira se encuentra nuevamente en medio de las especulaciones de los fanáticos, quienes actualmente se han ilusionado con una relación que posiblemente estaría creciendo con el cantante español Alejandro Sanz. Esta vez, la razón de los rumores se debe a una supuesta compra que ambos estarían haciendo juntos.
Desde que Shakira anunció su separación del futbolista Gerard Piqué, se ha hablado mucho de su vida amorosa. Sin embargo, ahora la atención se centra en los negocios que estarían tramando Shakira y Alejandro Sanz, quienes en 2005 causaron gran expectativa por los rumores de romance que surgieron tras su colaboración en el sencillo “La Tortura”. No obstante, ambos han dejado claro que su relación siempre ha sido una amistad muy cercana.
Así pues, una reciente información difundida por el programa matutino de Telemundo Hoy día, Shakira y Alejandro Sanz estarían buscando comprar una mansión en una isla privada en Miami, con una inversión que rondaría los 20 millones de dólares. Aunque algunos medios españoles han afirmado que esta compra sería para compartir el hogar, lo cierto es que ambos estarían realizando una sociedad para beneficiarse mutuamente.
“Diversos medios de comunicación aseguran que #Shakira y #AlejandroSanz están en el proceso de formar una sociedad para adquirir una propiedad estimada en 20 millones de dólares”, publicó el programa en su cuenta oficial de Instagram.
La cantante ha sido vista en varias ocasiones junto a su hermano visitando propiedades en la ciudad del sol, lo que ha aumentado la especulación sobre su futura sociedad con Alejandro Sanz.
A pesar de los rumores, ni Shakira ni Alejandro Sanz se han pronunciado al respecto, manteniendo el silencio sobre su situación. Los fanáticos y seguidores de ambos cantantes estarán atentos a cualquier información que surja sobre esta supuesta asociación y si finalmente se confirma o desmiente su vinculación amorosa.
Texto: Infobae